Translate

Opus Dei

En esta página iré dejando documentos sobre el Opus Dei así como enlaces a páginas o publicaciones de dominio público que expliquen con claridad y de forma fidedigna lo que es realmente este tan oscuro movimiento que mora dentro de la Iglesia Católica.

Desde los años 30, en que Escrivá de Balaguer comenzase a trazar la Regla de esta organización, han evolucionado desde la admiración a Hitler y a su exterminio de los judíos y los eslavos como parte de la lucha contra el Comunismo, el apoyo cerrado al franquismo y su penetración en América latina con el beneplácito de las dictaduras existentes. 

Con el principal objetivo de manipular las conciencias y el credo de que cualquiera que aspire a mejorar y progresar en la vida está pecando contra la voluntad de Dios, con una avaricia y una ambición desmedidas, los miembros de la Prelatura personal de la Santa Cruz y del Opus Dei más parecen inspirados por el mismo Satanás que por el Dios de los cristianos.

Por sus obras los conoceréis. Si sabéis de algún documento, página o documental que resulte interesante y fidedigno, por favor, dejad una nota con la URL en Comentarios y lo subiré.


Indice General
  • Opus Dei en Chile. Una cruzada silenciosa (Marcela Said y Jean Certeneau) Documental.

Opus Dei en Chile.

En este Documental, los cineastas Marcela Said y Jean Certeneau nos dejan asomarnos a la realidad de la obra en Chile. Fundado en los últimos tiempos de la Dictadura de Pinochet, 1989, la presencia que ha ido cogiendo en el país es espeluznante. Los testimonios que figuran en el documental están contados por miembros de la Obra. No han querido los autores influir más que a través de pequeños comentarios y el resultado es un trabajo aséptico y objetivo que permite hacerse una idea perfecta de lo que es esta organización y de su funcionamiento. 

Actualmente, la Universidad de Los Andes, de santiago de Chile, tiene programadas unas jornadas para invitar a la participación política, en las votaciones, a los jóvenes de Chile. Es parte de su programa de penetración en las capas sociales inferiores.

Señoras y señores, esto es muy serio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario