Translate

Opiniones sensatas

Esta página está destinada a abrir una pequeña rendija a la esperanza, a que sepamos todos que hay otros caminos otras posibilidades que, no exentas de esfuerzo y sacrificio, pueden sacarnos de esta bestialidad que estamos padeciendo sin tanto sufrimiento innecesario. Si conoces alguno especialmente interesante y bien documentado, por favor, deja el enlace en "Comentarios". Gracias. 

ÍNDICE de DOCUMENTALES

  • Imprescindible documental para entender lo que está ocurriendo
  • Entrevista de Iñaki Gabilondo a José Luis Sampedro
  • Impresionante clase de economía.
España: Engañados e Intervenidos

A nadie se le esconde ya que lo que ocurre en la actualidad tiene su origen, por lo menos, en la concepción de esto que llaman Democracia. Este documental de Cavid Alfonso Reinaldo despeja algunas de las características fundamentales que nos pueden llevar a entender qué intereses se mueven en todo esto. Estamos regresando al esclavismo; si no hacemos algo -unirnos, por ejemplo- nos las van a dar todas en el mismo carrillo.



Entrevista de Iñaki Gabilondo a José Luis Sampedro

Evidentemente, ante dos monstruos como estos, cualquier cosa que diga sería una tontería. Me callo y os dejo con ellos.



Impresionante clase de economía

El Catedrático D. Julián Pavón, Director de CEPADE-IEN, en esta clase magistral contradice plenamente los exabruptos que el diputado Lopez-Amor, entre golpes en la mesa, le soltó a Doña Elena Salgado durante su comparecencia, gritándole: "A ver si se convencen ustedes de que Keines ha muerto". Su aspecto respondía más al de una bestia parda más que al de un representante del Pueblo Soberano. A este paso, al terminar la crisis, nos van a dar a todos la Licenciatura en Económicas...




1 comentario:

  1. gregoriohs

    El Catedrático D. Julián Pavón dice verdades y algunas mentiras o fallos de la lógica.
    1º subir impuestos es falso,subir la recaudación; evitar el fraude fiscal (empresas que ganan más o mucho más de lo que dicen, [no vincular el sueldo a los veneficios de empresa, por este motivo]), dinero en paraisos fiscales.
    2º los motores ya se tiraron que fueron muchas de las empresas productivas, mucho mas pesadas que empresas que solo existen en bolsa.
    3º las empresas de alemania, también podrián venir en vez de irse la gente, el problema es el mismo que en algunas regiones, "unas están muy industrializadas y otras casi nada" esto crea desagustes que si no existen o crean formas de compensación con el tiempo unos lugares se desavitan o otros se masifican (esto ya ha pasado en la España rural, por la España de ciudad más industrializada)

    ResponderEliminar