Translate

Nazismo

En absoluto debe considerarse esta página una criminalización ni acusación al Pueblo y la Nación alemana. Tuvieron la desgracia de tener que vivir esto; nada más. No hay en mí la menor intención de acusar a Alemania de estar repitiendo aquellos esquemas; no creo que sean el enemigo ni que sean los responsables de esta crisis. Las razones son otras; y lo que sí denuncia es el aprovechamiento que algunos desalmados están haciendo de circunstancias socio-económicas tan parecidas a aquellas que llevaron a Hitler al poder. Esta página habla de una parte negra de la historia mundial, no de Alemania. Habla de un grupo de asesinos que consiguieron asolar Europa rompiendo la paz entre las naciones y los pueblos libres.

Si conoces algún documental especialmente interesante y bien documentado, por favor, deja el enlace en "Comentarios". Gracias.

Es dura esta página. Es duro para mí, que he tenido que ver todos los documentales para poder seleccionarlos. A través de ella quiero refrescar memorias dormidas y abrir conciencias. Que cada uno busque o vea las coincidencias que existen con nuestra época, con los hechos y con los caminos que unos u otros han decidido tomar. El enemigo, que no adversario, es temible precisamente porque no le preocupan las personas. Somos pues, para ellos, elementos sacrificables. Las excusas y justificaciones, los razonamientos, la demagogia que emplean, son las mismas, quizá con otras palabras; pero no son más que producto de la adaptación de aquel terrible discurso a estos tiempos.

ÍNDICE de DOCUMENTALES
  • Adolf Hitler; la historia jamás contada
  • Nazis; la conspiración del ocultismo
  • La Gestapo (La forja, La lucha, El final)


Adolf Hitler; la historia jamás contada

Un documental de 2 horas en el que se desgrana el origen del III Reich a través de la biografía del sanguinario dictador. 



Nazis; la conspiración del ocultismo

Todos hemos oído hablar de que el principal nexo de unión que tenían los nazis era la idea de la Raza superior, pero ¿de donde salía esa idea? ¿qué bases podría tener el Partido nazi para conseguir convencer a tanta gente de esta idea absurda? Este documental da una idea clara de cómo consiguieron convencer a todo el que les escuchaba; crearon un culto alrededor de un origen que buscaron en el Himalaya. Fábricas de niños, arios puros, llamados a ser el futuro de la raza aria... Hasta 11.000 nacieron entre 1941 y 1944 y crecieron en instituciones secretas sin conocer a sus padres. ¿Donde están ahora?



La Gestapo (La forja, La Lucha, El final)

Un estudio documental en tres partes sobre las Brigadas del terror de Adolf Hitler. Y una muestra más de la falta de cualquier sentimiento humano en el Partido nazi. El documental habla por sí solo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario